Actividades

Granfestivall

Actividades

DESCUBRA NUEVAS AVENTURAS TODOS LOS DIAS! 


Somos el lugar ideal para poner a prueba nuestra adrenalina; en los toboganes, kamikazes, pista de patinaje, la tirolesa, la arquería, el muro escalable así como practicar tu deporte favorito en nuestras recién remodeladas canchas de basquetbol, voleibol, fútbol soccer y tenis que son lo perfecto para energizarte respirando el agradable clima tropical.


Club de niños

          El único resort  en Manzanillo que cuenta con 1 hectárea de diversión total para los mas peques de la familia, tienen su                      mundo para desarrollar su imaginación, creatividad y alegría en el chapoteadero, el arenero, los columpios, el salón de juegos             y video-juegos,camas individuales para descanso siempre seguros y vigilados por nuestro personal calificado (4 a 12 años).



Parque Acuático Infantil Gran Festivall

Disfruta de una aventura en el parque acuático que ahora cuenta con un fantástico barco lleno de diversión donde podrán disfrutarlo chicos y grandes en un ambiente familiar. 



Área de Toboganes

Ven a disfrutar la diversión bajo el sol, en nuestro parque acuático con 4 toboganes: 2 kamikazes y 2 normales donde tú y tu familia tendrán un día de fiesta completamente familiar!



Circuito de Tirolesa
Estás listo para hacer latir tu corazón? Ésta es una actividad increíble e inolvidable. Tendrás una vista hermosa desde las alturas. Disfrútalo con toda la familia o en pareja, son 770 metros!, una línea de 550m y una segunda de 220m. Es realmente una aventura para no perdérsela. 



Futbol & Volibol Playero
No hay nada más que te haga sentir que estás en la playa como un buen juego de futbol playero. Siempre hay alguien jugando… junta a todos para un partido amistoso! 



Canchas de Tenis

Tenemos un total de 10 canchas de tenis para los amantes de este deporte. Nosotros proporcionamos el equipo, seguro te diviertes! 


barco
toboganes
vista tirolesa
muro escalar
voleybol y fut
tenis
Club de niños